El Máster U. en Inteligencia Artificial obtiene el sello EURO-INF

El Máster Universitario en Inteligencia artificial ha obtenido con fecha  --- ---- el sello EUROINF.

El sello EURO-INF es un certificado concedido a una universidad respecto a un título de informática de grado o máster evaluado según una serie de estándares definidos, de acuerdo con los principios de calidad, relevancia, transparencia, reconocimiento y movilidad contemplados en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Desde 2009 la European Quality Assurance Network for Informatics Education (EQANIE)  es la asociación europea que regula la expedición de sello EURO-INF, que está internacionalmente reconocido y facilita tanto la movilidad académica como la profesional, ya que permite identificar programas de informática de alta calidad en Europa y más allá de sus fronteras

ACREDITA PLUS en el ámbito de la informática comienza en otoño de 2013, para dar la posibilidad a los títulos oficiales de grado y máster en informática de solicitar la evaluación para la obtención del sello EURO-INF, al mismo tiempo que se realiza la evaluación para la renovación de la acreditación de dicho título.

Tags: