Article

Nuestro Master en I.A, top 2 en el ranking anual del periódico El Mundo

El ranking 2021/2022 de El Mundo analiza los 250 mejores másteres universitarios divididos por especialidades.

La nueva edición 2021/2022 del ranking de El Mundo posiciona a los másteres de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos como los mejores dentro de la especialidad de informática. 

Servir de guía a los titulados de grados universitarios a la hora de continuar su formación es el objetivo del ranking elaborado por el periódico El Mundo, en el que se recogen los 250 mejores programas de posgrado de las universidades españolas, públicas y privadas de entre un total de 1850 programas existentes en el RUCT (Registro de Universidades, Centros y Títulos). El ranking recoge cincuenta especialidades y muestra las cinco mejores instituciones donde se imparten.  

Nuestro Máster de Inteligencia Artificial dentro del área de Especializados ha ocupado el segundo puesto.

Para elaborar la clasificación, han participado más de 800 expertos, profesores, estudiantes, antiguos alumnos y empresas. El diario analiza diferentes parámetros: nivel de demanda del máster, los recursos humanos con los que cuenta, la innovación de la calidad docente y la metodología o su plan de estudios son algunos de los criterios que se tienen en cuenta. También evalúa los resultados obtenidos por los alumnos, el número de empresas que contratan a los estudiantes una vez que culminan su formación o los medios materiales, como laboratorios y espacios especializados, y el empleo de las nuevas tecnologías.

Fuente

Tags: